Tanlajás, S.L.P.- Miles de ciudadanos provenientes de los ejidos y comunidades del municipio, salieron la tarde de este miércoles a refrendar su respaldo al candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal, Raúl Rivera Olvera.
Por primera ocasión en la historia del municipio, una comunidad, en este caso, el ejido Santa Rosa fue el lugar sede para un cierre de campaña, correspondiendo a MORENA hacer esa distinción, arribando el candidato a la localidad en marcha de un kilómetro y medio acompañado por numeroso contingente desde el ejido La Argentina.
rivera3
La ola roja de militantes y simpatizantes de MORENA inundó Santa Rosa, demostrando que Tanlajás es bastión de ese partido no solo en la región, en toda la entidad, con la certeza de sus militantes de que Tanlajás será el primer municipio en el estado y en el país gobernado por MORENA.
Rivera refrendó el compromiso hecho en su recorrido de campaña en todas las localidades: “Refrendo el compromiso firme de trabajar por nuestra gente, de trabajar por las comunidades de Tanlajás”, afirmó.
Dijo que MORENA propone un gobierno de puertas abiertas, “un gobierno sensible, un gobierno que escuche; un gobierno que entienda y atienda los problemas de nuestra gente”.
“Morena propone un gobierno que invierta en salud, para que siga habiendo medicamentos, para que siga habiendo traslados, doctores, especialistas, porque para Morena la salud es prioridad.”, enfatizó.
Reiteró su compromiso de tocar puertas y hacer gestión para traer más recursos al municipio, recursos que se estarán invirtiendo en rubros prioritarios como la vivienda, los proyectos productivos, la inversión al campo, recursos para reconstruir los tramos carreteros y mejorar los accesos a las localidades.
En el rubro de caminos señaló que es de todos conocido que el gobierno estatal priísta “no tuvo la valentía para aplicar recursos en esas carreteras; por eso necesitamos pueblo y gobierno, gobierno y pueblo, unir esfuerzos para poder hacer realidad nuestro sueño de contar con mejores caminos”.
En ese sentido convocó a los ciudadanos no solo a depositar el voto el siete de junio. “Los convocó también a que caminemos juntos los tres años. Los convocó a que enfrentemos juntos los problemas que tiene Tanlajás; eso nos hará fuertes, eso nos va a permitir poder avanzar a un paso más acelerado”, precisó.
rivera1