En este mes de junio se celebro la ceremonia de graduación de las alumnas y alumnos de la Generación 2023–2026 del Telebachillerato 039 de San Nicolás, un momento lleno de satisfacción por los logros alcanzados durante su formación académica. 🎓
La Presidenta Municipal de San Nicolás, #Analy #Becerra y su distinguido esposo Nicolás Castillo , tuvieron el honor de participar como padrinos de generación, acompañando a las y los egresados en una fecha que marca el cierre de una etapa fundamental en sus vidas. 👏
Durante su mensaje, el Alcaldesa felicitó a las y los graduados por el esfuerzo, la disciplina y la constancia que les permitieron llegar a esta meta, destacando que la conclusión del bachillerato representa un gran logro, pero también el comienzo de nuevos desafíos y oportunidades ahora en el ámbito profesional. 📚
Asimismo, los exhortó a continuar preparándose y perseguir sus sueños, recordándoles que el municipio de San Nicolás necesita jóvenes comprometidos, capaces y con visión de futuro para convertirse en los próximos profesionistas que contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de todo el municipio.

